¿Cómo consigo clientes para vender por internet?. ¿Lo que quiere publicar esta preparado para internet?.

Es una de las pregunta que todos los clientes se plantean, bien, ya he montado mi tienda en internet, y ahora ¿cómo consigo clientes y pedidos?.

Sobre este punto hablaremos en nuestras publicaciones, pero ANTES DE PLANTEAR ESTRATEGIAS, tenga en cuenta estos datos para poder conseguir pedidos.

La forma más sencilla es ofrecer información en su negocio o con los clientes que en algún momento se hayan interesado de sus productos e informarles de esta nueva forma para adquirir sus productos ó servicios.

Antes de todo esto, tiene que preparar su página web de tal forma que se pueda posicionar por parte de google y que google considere que es un sitio rápido, que tenga certificado https, información cifrada, lo cual da esa confianza, que la información tenga url amigables para el correcto posicionamiento y sea accesible por dispositivos móviles.

Ejemplo de una constructora que quería ahorrarse dinero con el diseño que le había hecho un familiar.

Este es un caso real de una constructora que quería ahorrarse dinero y al final perdió mucho tiempo y dinero.

La web que quería utilizar para vender una promoción se la había hecho un familiar que conocía algo de html, pero la web entre otros defectos, era insufrible en cuanto a velocidad de acceso, estructuración de los contenidos, pero bien, el cliente consideraba que ese trabajo era el que quería poner en internet por “ahorrarse dinero” y al final terminó perdiendo tiempo y dinero antes de contratar un trabajo profesional.

Tras varios meses en los que analizó los potenciales clientes que llegaba a través de campañas pagadas en google adwords, se dió cuenta que estaba tirando el tiempo y el dinero, por lo que tuvo que empezar desde cero y ganar el tiempo perdido a base de gastarse mucho más dinero para agilizar ese posicionamiento.